domingo, 23 de agosto de 2009

PARA QUE LUEGO DIGAS...

Para que luego digas que no me acuerdo, si no dejo de olvidarme en el olvido
Para que luego digas que nunca aparezco, si no desaparezco
Para que luego digas que nunca digo nada donde no se dice nada, si todo es evidente
Para que luego digas que pongo escusas, si no que la escusa me llama
Para que luego digas que no me preocupo, si nunca dejo de preocuparme
Para que luego digas que no estoy, si no dejo de estar aún estando ausente
Para que luego digas que no me notas, si no paras de reírte
Para que luego digas que no doy trabajo, si lo tengo todo desecho
Para que luego digas que no me necesitas, si me buscas a diario
Para que luego digas que no te oigo, si no dejo de escucharte
Para que luego digas que me cambiarias, si no que no puedo dejar de ser quien soy
Para que luego digas que no te echo el cable, si te estrujo con abrazos
Para que luego digas que soy lo peor, si sé que lo soy
Para que luego digas que no ves, si soy un ente flotando entre corrientes circulares
Para que luego digas que no invento, si lo que intento es no inventar
Para que luego digas que nadie se acuerda de ti a cada paso….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras miradas