domingo, 23 de agosto de 2009

NADIE ES NADIE

Sin justificaciones….
Mi vida la hago yo, y la dirijo yo
como vengo haciendo a lo largo de mi vida
en lo bueno y en lo malo y no me va mal…
Y me siento bien por ello,
por no tener que recurrir a que me saquen a flote.

Cuando me desangro se poner muy bien mi tablacho
y pegar tirones a los cables para amarrarme a la vida
y que no me alcance el fango.

De nada sirve que ahora se me echen cosas en cara…
porque algún día yo tendré porque echároslas a vosotros.
Y más vale que no empiece ya,
porque sois los primeros que tenéis porque callar.
Ahí es cuando os daréis cuenta que NADIE ES NADIE.

Que…
¿Como te guardas las cosas…?
¿Donde te metes…?
¿Quién es nadie para decir que hago
o hablar sin saber...?

NADIE ES NADIE para decirme nada,
darle interpretaciones a las cosas,
y mucho menos como para decir
si cuento con esas personas.

Cuando te das cuenta que esas personas
cuentan contigo de forma interesada para conseguir algo
y no quedarse vagadas en la ignorancia…
Ahí es cuando te das cuenta de que NADIE ES NADIE…

Eso es lo que si que tiene que doler…
Ver lo que se quiere ver…

A mí, en cambio no me duele nada…
porque antes de recriminar nada me miro a mi misma,
me río de mí...y luego termino riéndome de los demás,
pero antes habiéndolo hecho de mi misma…
Tomad nota… que tenéis falta,
e ir perdiendo un poco de exclusividad en esta puta vida…

NADIE ES NADIE para decirme lo que hago bien o mal,
porque mis cosas las hago mejor o peor,
pero las hago yo, y por eso me las como yo
con tenedor para agarrarlas y que no me escapen
y con cuchara para cargar la sustancia que proyecto en mi vida
y por encima de todo porque son ¨mis cosas¨

En cambio lo que hicisteis no fue lo adecuado
y no quito ni pongo a nadie…
porque NADIE ES NADIE…
Allá cada cual.

Yo hago mi vida y no husmeo en la vida de los demás…
Porque NADIE ES NADIE…
Y si fuera al contrario,
mi vida puede que la hicieras tú…

Ahora se mejor que nunca
que hago las cosas tal y como debo…
y me enorgullece pilotar así de bien mi vida…

NADIE ES NADIE …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras miradas