domingo, 23 de agosto de 2009

HUECOS DE LUZ

¿Cada cuanto se renueva la vida?
¿Cada siete años?

Va ha resultar verdad…
Cuenta los números
que componen tu vida
y la correlación
que cada cierto tiempo vuelve.

Nunca quiero cambiar de año
por muy malo que haya sido…
Fácil de entender,
pero difícil de contar…

No me aferro a nada,
porque se que lejos de todo
y cerca de nada,
mañana puede ser que no tengas nada
o peor aún ,que no seas nada…

Pero ya no me quejo de nada,
de nada sirve protestar.

Todos en el fondo tenemos una inocencia intacta
que no nos deja ver mas allá
de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Me quedo con todo lo bueno
que las formas orgánicas proyectaron sobre mi
y lo que se desplegó en mi tipografía numérica.

Otro año vuelve…
Y no de tipografías tan orgánicas,
Pero servirá para que asiente
pensamientos, vivencias y logros no impuestos.

Siempre habrá lagunas que no dudaran en salir,
pero si las hay, es símbolo de inteligencia adaptativa.

Cada año ha rellenar los huecos
con los que me dejaron afianzar mi vida,
huecos que poco a poco
se van rellenando de forma intuitiva
de luces y sueños
que me llegan en forma de gotitas
las que ingenian mi nube..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras miradas