domingo, 23 de agosto de 2009

NADA TE DIRIGE

Todo y nada te dirige a la vez
por eso necesito un containers
dispuesto en medio de la cuidad
para depositar todo aquello
de lo que no nos podemos desprender tan fácil.
Seria una forma de donde podría sacar
soluciones tipológicas sobre habitáculos.

Llevo la cabeza tan embotada que..
si me pides una cuchara
te daria un tenedor,
resulta un poco agresivo, pero es cierto.

De nada sirve que sacuda mis sábanas
para que afloren pensamientos nuevos..
Lo que necesito es que venga una avalancha,
que limpie el óxido que mi fase de proyectación
y el tiempo de maduración
que llevan estos bichos en mi vida.

Y es que nada te dirige...,
tomas tus riendas , tu usuario
y por mucho que cuentes mentalmente
con lo que te proponen al final te toca decidir
esté mejor o peor..
pero siempre me toca..
siempre soy yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras miradas