domingo, 23 de agosto de 2009

VALIENTE


Plasmar letras,
reflejar pensamientos,
maniobras de escapismo
y sentimientos...

Aqui empieza la letra
que solo nosotros sabremos cuando terminar..


Tras de mi una escena y diez mil frases que repetir Y ya ves lo que es no es Yo no voy a contarlo mejor a ocultarlo peor.Me pongo el mejor chaqué.
No digo lo que digo Hago lo que no hago Al revés al revés porque Ser valiente no es solo cuestión de suerte.
A veces no soy yo busco un disfraz mejor Bailando hasta el apagón Disculpad mi osadia.
Tu también tienes que ver que nunca tengo mi papel Nube gris ciega todo el jardín, todo el jardín, todas las flores que no probé No olvido los sueños, vuelvo a lo que no acabo, no perdí, no perdí, porque ser valiente no es solo cuestión de suerte.
A veces no soy yo busco un disfraz mejor Bailando hasta el apagón Disculpad mi osadia.
Pensad que ya no estoy Que el eco no es mi voz Mejor aplaude y vamonos Que termine esta función Disculpad mi osadia.
Pensad que ya no estoy Que el eco no es mi voz Mejor aplaude y vamonos Que termine esta función Apuntador deme la voz, deme la voz..


Vetusta Morla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras miradas