domingo, 23 de agosto de 2009

RUTINAS DE ALQUILER

Permíteme recordarte o enseñarte por si no lo sabes
Que me despierto cada mañana del tirón de la cama
Que me visto, me desayuno y no ayuno con veneno aunque si no que me lo
inyecto antes de salir fuera.
Que me lo dejo todo ordenado por si no vuelvo.
Que me peino, que cojo el primer tren.
Que me rocío con música en el vagón.
Que me inundo con el paisaje desértico.
Que me vuelvo de nuevo a casa.
Que me como porque todavía no es posible vivir del aire.
Que me meriendo, porque más vale tarde que nunca.
Que me pienso para sentirme cerca de aquí.
Que me ceno, me abro la cama.
Que me abstraigo para sentirme cerca del sosiego.
Que en la noche pienso en el mañana.
Que me duermo y entre tanto me…
…Me aburro de tanto escribirme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras miradas