lunes, 16 de agosto de 2010

LAS LÍNEAS DE MI CAMA


Las líneas de mi cama
escapan y se fugan,
convergen y se anulan
por el vértigo de su sentido
respecto del suelo.

Las líneas de mi cama
parecen ir luchando por no encontrarse
se tornan inocuas y a veces se tocan
frías en la eternidad de los días
que les da rozar tu cuello.

Las líneas de mi cama
se quieren y quieren ser queridas
por eso no se mueven
de quien allí descansa,
que a puñados arranca lo mejor de ti.



Las líneas de mi cama
se rompen y se doblan
cansadas se callan y accidentan,
se vulneran con los sueños desatinados
y por los aciertos de cada una de tus cosas.

Las líneas de mi cama
quieren taparse con los surcos de las tuyas,
Cuando se mojan sienten eco y revocos
de las cenizas de otro tiempo,
esperando el trecho que remonte el viento.

Las líneas de mi cama
hacen cola por arrullar la luz
y así encontrarse en el origen línea de tierra
con sentido notarte aquí conmigo
y distancia igual a cota cero.


6 comentarios:

  1. hacia tiempo q no pasaba (pido perdon)
    me ha gustado mucho!
    y el corazon hace pum pum pum pum!

    :)

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhh... Me ha encantado. ¡Cuántos desearían estar presos entre esas rejas!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy de dibujo lineal, me gusta el dibujo lineal, tiene mucho de geométrico (casi todo) y gotas de artístico... Me gusta... distancia igual a cota cero, genial esa línea...

    ResponderEliminar
  4. Ahora habrá que cambiar las sábanas para tapar los surcos.
    Gracias a todos.
    !Muxus¡

    ResponderEliminar
  5. Sintiendo no haber pasado por aquí desde hace tiempo, he de decir que cada vez que lo hago veo mejoría en tus palabras. Sin freno Lali. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Iván! De igual modo disculpas por no pasarme a ver tus detalles.

    ¡Muxus!

    ResponderEliminar

Otras miradas