domingo, 23 de agosto de 2009

CÚMULO DE LUCES Y SOMBRAS

Nada importa nada,
No hay rigor en el interior…

La luz ya se contradice entre sombras que arrojamos.
La sombra ya es más grande que la propia luz.
Ya no se sabe si la luz es la sombra o la sombra es la luz…

Lo cierto es que ni lo bueno es bueno, ni lo malo es malo.
Así de utópico, pero real luces y sombras juegan en el espacio.

No somos solo luz, entendámoslo…
Todos tenemos una parte luminosa, rayada y sombreada con líneas que nos segmentan.
Son líneas negras, líneas negras como las de un código de barras.

Es mi código, el que cada uno hace de su vida.
El registro de uno mismo

Nadie emana solamente toda la luz que un día le dijeron que sacaba fuera,
nadie saca en si toda la sombra que lleva anclada
y marcada como un código de barras que el cerebro detecta,
pero da igual..

Luces y sombras juegan en el espacio una vez más…

Nada importa nada, porque simplemente nada es lo que parece.

Es la linealidad ambigua que componemos a base de planos raros y rayados
los que componen mi identidad y mi vida…mi YO.

Un YO usado, detectado y balbuceante entre luces y sombras…

Nada importa nada,
No hay rigor en el interior…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras miradas