jueves, 8 de octubre de 2009

CAÍDA ETERNA

No voy a negar que tengo las rodillas sucias de tanto andar por tu mirada, de sentarme al filo de tu espalda como la caída eterna del precipicio del equilibrio, sino caben tantas ganas en las ansias de tu enredo.
Que tengo paz en el pecho por ventanas y reflejos, por sonrisas y desvelos.
Que tengo en la tráquea asfixia por tu eco, amnesia de tu cara y anhelo de retornos tiernos.
Que tengo silencio por el techo descolgado y ahora soy quién sostiene entre momentos con andamios tu fuerza y mi distancia.
Que tengo los oídos desplomados en festejos de pitidos, entre vertidos de hiel de tu corporalidad.

4 comentarios:

  1. En vez de no negar...¿por qué no afirmas que.....?


    besos

    ResponderEliminar
  2. Que al dejarse ir y dejarse quedar, sólo hay una manera de sobrevivir a los días de tormenta y las noches desapacibles...

    ResponderEliminar
  3. Lo de las rodillas...
    será de tanto "gatear" por su mirada...
    no? Un abrazoooooo enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Lo afirmo aún negándolo, voy a gatas por no ponerme en pie y me dejo ir y me dejo quedar por no contenerme en lo definido

    ResponderEliminar

Otras miradas