domingo, 23 de agosto de 2009

FALTAS Y SOBRAS


Me falta esa parte que a la vez me sobra,
que me desborda, que excede de mi.

La que nunca olvido, la que nunca encuentro…
sin confundir lo último y lo primero.

Fácil de entender, difícil de explicar,
Fácil de explicar, difícil de entender,
pero es igual, yo me aclaro…

Aún a tientas ¿qué me cabe esperar?
-Esperaremos como los sabios-pensé irónicamente


Escrito por lalipaco el 05/04/2009 22:13 Comentarios (0)
REPLANTEO EN SECO

Mi enhorabuena por la eficiencia…
Cortes exactos en los azulejos
en los rincones mas recógnitos,
sin dejar entrar a nadie
en la puesta en obra, en la escena..

Cuando sales al contexto y dispones el maestreo plano
para adherir con cemento-cola los azulejos rectificados,
quizá no estén lo suficientemente rectificados como debieran
y quedan huecos del pasado en las juntas.

Huecos, dudas y miedo en el replanteo de la ejecución
a expensas de ruegos y preguntas sin refutar
pero corre que el cemento se seca,
surgen errores constructivos,
carencia de eficiencia,
y no puedo esperar más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras miradas